Josita Jones
de la nada surgió... y en nada se convertirá... la historia de una intérprete de nubes rosas.
23 July 2005
15 July 2005
06 July 2005
Pequeños Cantores Inc.
La distancia no impide que continue la marcha de los acontecimientos y como ahora todos somos modernos -la era ipod ha llegado- podemos hacer un click y volver a estar alineados.
Aqui las calles son de chocolate, y sabes que? las rayas del suelo las hacen con azucar: todas las noches, los camiones pintores salen a la calle y comienzan su tarea. Dicen que esta muy bien remunerado, aunque creo que tengo que seguir investigando. Me esta costando recibir informacion por parte de los habitantes de estos parajes, la teoria del feedback ha dejado de tener sentido por el cambio de frecuencia entre nuestras mentes. Creo que ellos estan a 2Mhz, y yo sigo en la frecuencia lineal de atomos acumulados. Podre cambiar cuando conozca al Rey de
Corazones, aunque esta de viaje en la ciudad.
Las aceras son de chicle rosa, pero esta hecho de un material a prueba de pisadas y a veces, segun el calzado que lleves, se pueden llegar a quedar marcadas las huellas, aunque si utilizas las botas-hechas-para-la-ocasion puedes evitar este tipo de incidencias urbanas. Las farolas estan formadas por circulos concentricos de caramelo transparente: se iluminan solo durante el dia, ya que aqui, de noche es de dia y de dia es de noche, asi que si quieres un dia de noche solo tienes que ir de dia a la sombra de la noche y pedirle que le diga al dia que la noche quiere dejar de ser noche y convertirse en dia para entonces poder verte, aunque me han dicho que no te dejas caer por aqui porque aun no has conseguido el calzado hecho-para-el-momento.
Se estan debilitando los lazos comunicativos. Mi sensor de recepcion de diversion se esta apagando por lo que debo finalizar la transmision. Proxima conexion lineal en 43 micromilisegundos.
01 July 2005
El ladrón de moscas
Robador de gifs animados, usurpador de personalidad, ladrón de monturas de gafas y lo que es peor, pretensor de coros de canciones. Un día de estos, cuando tus baquetas se caigan al suelo, te darás cuenta de que tienes una mosca en el hombro, estará absorbiendo tus células para poco a poco reducirte a un ser alopécico.
Porque sueño... no lo estoy
Digresión vol.1: No me gusta cuando callas
y estás como ausente...
¿Y por qué? Pero si el silencio no molesta: no ocupa lugar ni gasta tiempo, hace que invirtamos en relajo y tranquilidad, pero claro, ¿cuando no nos gusta el silencio?: cuando no nos gusta la compañía. Puedo estar diez años en silencio a tu lado, pero sin embargo a tu lado, si, tú, personita que se da por aludida, no te aguanto. Me duele el cuello y acabo bostezando y no, no es para que me hagas un masaje y me digas que si tengo hambre? No! es para que te des cuenta de lo triste que resultamos por fuera. Sin embargo contigo, si, tu, mírame!, contigo es distinto. Podríamos pasarnos décadas en silencio, a que si? No piensas en nada, simplemente estamos en silencio…te duele el cuello? No!, pues entonces, prueba superada…soy la mujer de tu vida, y lo sabes, solo que te da miedo. Ya, a mi también, y si nos da un ataque de silencio? Dicen que es otro de los males del siglo 21, como estos que se sientan, uno en frente del otro, en un restaurante, las mesas ahora son tan infinitamente pequeñas que, aparte de tener que lidiar con el horrible silencio, os toca medio rozaros cuando vas a coger el agua, si, porque ahora hasta bebeis agua, agua con todo, agua con pan, filetes, patatas y hasta agua con arroz! Y encima a ti te toca disimular y no demostrar el principio de histeria que está empezando a invadirte: alguien te dijo una vez que los granos de arroz, acompañados con una ingesta masiva y desesperada de agua (quieres disimular el silencio, argumentando que es que tienes la boca llena, de agua) pues que eso, que los granitos de arroz se inflan y las paredes de tu estómago se van dilatando y dilatando hasta que salta el botón del pantalón y qué mala suerte que no le haya dado a tu contrincante –si le hubiese dado al menos habrías oído su tos, y no su silencio- ha ido a parar a una triste maceta que se rie de vosotros y encima os señala! (Tendrá poca vergüenza!) Y no me digas: “cuéntame algo”, porque aún sales cobrando…
“¿No los odias? Esos incómodos silencios… Así sabes que has encontrado a alguien especial: si puedes permanecer callado un puto minuto sin sentirte tenso”.
EL COMIENZO
Jose "Crackity" Jones ya ha vuelto de su viaje por la galaxia del hielo. Como buen maestro, me contó su historia. Paco Picopiedra no estaba disponible en ese momento, así que se requirieron los servicios de otro intérprete de nubes rosas: esa era yo. Se trataba de mi primera aparición pública, y como todo profesional que se precie, necesitaba algo más que un nombre público. Un nombre público es un pseudónimo que se utiliza para crear ese aspecto 金曜日 (no confundir con la nueva ola cool de la noche) no se trata de un aspecto de flequillos y mister contactos, sino que lo que yo necesitaba era un nombre público que me relacionase directamente con la estrella, Jose Jones. Después de años estudiando, de neuronas derretidas por absurdos análisis sintácticos, la inspiración regresó y esta vez se quedó en mi cabeza cónica, ya tenia el nombre!!! Soy JOSITA JONES, la hermana secreta de Jose Jones. ..