Josita Jones

de la nada surgió... y en nada se convertirá... la historia de una intérprete de nubes rosas.

06 July 2005

Pequeños Cantores Inc.

La distancia no impide que continue la marcha de los acontecimientos y como ahora todos somos modernos -la era ipod ha llegado- podemos hacer un click y volver a estar alineados.
Aqui las calles son de chocolate, y sabes que? las rayas del suelo las hacen con azucar: todas las noches, los camiones pintores salen a la calle y comienzan su tarea. Dicen que esta muy bien remunerado, aunque creo que tengo que seguir investigando. Me esta costando recibir informacion por parte de los habitantes de estos parajes, la teoria del feedback ha dejado de tener sentido por el cambio de frecuencia entre nuestras mentes. Creo que ellos estan a 2Mhz, y yo sigo en la frecuencia lineal de atomos acumulados. Podre cambiar cuando conozca al Rey de
Corazones, aunque esta de viaje en la ciudad.
Las aceras son de chicle rosa, pero esta hecho de un material a prueba de pisadas y a veces, segun el calzado que lleves, se pueden llegar a quedar marcadas las huellas, aunque si utilizas las botas-hechas-para-la-ocasion puedes evitar este tipo de incidencias urbanas. Las farolas estan formadas por circulos concentricos de caramelo transparente: se iluminan solo durante el dia, ya que aqui, de noche es de dia y de dia es de noche, asi que si quieres un dia de noche solo tienes que ir de dia a la sombra de la noche y pedirle que le diga al dia que la noche quiere dejar de ser noche y convertirse en dia para entonces poder verte, aunque me han dicho que no te dejas caer por aqui porque aun no has conseguido el calzado hecho-para-el-momento.
Se estan debilitando los lazos comunicativos. Mi sensor de recepcion de diversion se esta apagando por lo que debo finalizar la transmision. Proxima conexion lineal en 43 micromilisegundos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home