Josita Jones

de la nada surgió... y en nada se convertirá... la historia de una intérprete de nubes rosas.

01 July 2005

EL COMIENZO

Jose "Crackity" Jones ya ha vuelto de su viaje por la galaxia del hielo. Como buen maestro, me contó su historia. Paco Picopiedra no estaba disponible en ese momento, así que se requirieron los servicios de otro intérprete de nubes rosas: esa era yo. Se trataba de mi primera aparición pública, y como todo profesional que se precie, necesitaba algo más que un nombre público. Un nombre público es un pseudónimo que se utiliza para crear ese aspecto 金曜日 (no confundir con la nueva ola cool de la noche) no se trata de un aspecto de flequillos y mister contactos, sino que lo que yo necesitaba era un nombre público que me relacionase directamente con la estrella, Jose Jones. Después de años estudiando, de neuronas derretidas por absurdos análisis sintácticos, la inspiración regresó y esta vez se quedó en mi cabeza cónica, ya tenia el nombre!!! Soy JOSITA JONES, la hermana secreta de Jose Jones. ..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home