Josita Jones

de la nada surgió... y en nada se convertirá... la historia de una intérprete de nubes rosas.

03 March 2006

mirando la vida pasar

Nos quejamos de estar siempre estancados en un punto. Nos parece mediocre el no avanzar, viajar, movernos, evolucionar. Cuando lo conseguimos, cuando el ritmo de nuestras vidas se vuelve vertiginoso, echamos de menos el nivel anterior. Realidades antiestáticas.
Sin embargo, yo, ahora mismo, preferiría quedarme en este punto. Congelo mi felicidad para que cuando me despierte, todo siga así.

3 Comments:

Anonymous Anonymous escupió...

Qué asco, sí amarga un dulce. Lo siguiente, un guión de una comedia romántica.

Mar 3, 2006, 7:15:00 AM  
Anonymous Anonymous escupió...

Es curioso que yo haya llegado a una conclusión parecida, o que haya reflexionado sobre lo mismo en mi última entrada

Mar 4, 2006, 6:28:00 AM  
Blogger Josita Jones escupió...

la envida: el deporte nacional

Mar 8, 2006, 4:15:00 AM  

Post a Comment

<< Home