Josita Jones

de la nada surgió... y en nada se convertirá... la historia de una intérprete de nubes rosas.

29 December 2005

Planes frustrados


Quizás ha sido mi culpa, por haber creado tanta expectación en torno a una noche...No sé por qué me importa, cuando sólo es una noche en el mundo. Tenemos 365 noches más. Y una mierda! A mí me hace ilusión, me la hace! Ya lo he confesado! y si vosotros lo confesaseis también llegaríais al punto de frustración en el que me encuentro. Todos, absolutamente todos, tenemos ganas de hacer algo esa noche. Lo que pasa es que algunos lo confesamos abiertamente, mientras otros se limitan a dejarse llevar. Y sí, la concepción heráclita del todo-fluye me parece la hostia, pero yo nací en una era más retorcida: Josita Jones se plantea, replantea y vuelve a plantear todo y cuanto puede pasar por su mente y por la mente de los demás.
Quiero hacer algo especial!! Tan difícil es? Tanto cuesta conjugar este verbo de planes? Tanto cuesta hacernos felices? Tanto cuesta ser sinceros a nuestras voluntades? De verdad te apetece quedarte en casa? No me lo creo...

1 Comments:

Blogger miri momentos de inspiración escupió...

bueno... para mi, sinceramente, si que es una noche más. No miento cuando digo que me da igual, es cierto. No me apetece quedarme en casa, pero tampoco me apetece comerme la cabeza buscando un "planazo" cuando para mi el planazo depende fundamentalmente de la compañía... Si está josita a mi lado, soy feliz :)

Dec 29, 2005, 11:20:00 PM  

Post a Comment

<< Home