Josita Jones

de la nada surgió... y en nada se convertirá... la historia de una intérprete de nubes rosas.

23 November 2005

the farewell

Hoy es el último día. He revisado todos mis posts y ascienden a la friolera cantidad de 28...y parece que fue ayer cuando me vi acorralada en esa pared que me llevó a escribir de forma compulsiva y sin sentido. Hoy se acaba todo porque me marcho. He aceptado esa misión que me alejará del ordenador, posiblemente durante varios meses. Pero creo que es lo que necesito, he empezado a tocar fondo, de puntillas eso sí, pero al fin y al cabo, estoy tocando fondo. He dejado escapar a mi musa, a mi inspiración. Mi duende se ha muerto y aquí estoy, perdida. Esta última oferta me ha hecho abrir los ojos y darme cuenta de que debía dar un giro [es]inesperado a mi vida. Así que me marcho. Cuidense, mis queridos lectores.
A más ver,
Josita Jones, intérprete de nubes rosas.

2 Comments:

Blogger miri momentos de inspiración escupió...

no nos abandone, señorita jones!!! Usted me adentró en este mundo y usted es mi musa, si se va, yo me veré obligada a seguir mi camino sola, y me costará mucho...

Nov 23, 2005, 6:05:00 PM  
Anonymous Anonymous escupió...

noooooooooooo

Nov 23, 2005, 6:23:00 PM  

Post a Comment

<< Home