Josita Jones

de la nada surgió... y en nada se convertirá... la historia de una intérprete de nubes rosas.

05 October 2005


Se me había olvidado comentaros que me estoy haciendo una adicta a los fotolog de personas ajenas. Me siento cada día más voyeur y cada día me gusta más. Creo que se está convirtiendo en otra de mis obsesiones enfermizas, de las que ya os hablaré en otro momento y en otro contexto. El caso es que todo empezó con la simple visualización de fotologs-amigos, de gente conocida de la que se supone sí que te importa qué fotos cuelga, qué posts aparecen, qué dice la gente... Un día descubrí una especie de links que había en un fotolog de una personilla que me alegra los días y decidí pinchar en uno de esos links, que me llevaba a otro fotolog de otra personilla que da toques agrios y graciosos a mi día a día alicantino; total, que fue en ese fotolog donde encontré otro maravilloso link, pero éste era distinto porque llevaba a una página de alguien totalmente anónimo en mi vida ... llamémosle Mrs. X. Pues resulta que Mrs. X es algo más que una mera aficionada a los fotologs, es una puta máquina. Es una de estas modernillas de nueva generación: clase media-alta, moderneta a más no poder, con una amplia amalgama de piercings de nueva generación, con una anarquía total en su vida, anarquía de gustos y voluntades, y con un creciente egocentrismo que le nubla las ideas. Yo creo que es envidia todo lo que tengo: mi pereza jamás me dejaría llevar a cabo ese seguimiento exhaustivo de la vida en imágenes como Mrs. X y mis ataduras morales me impiden hacer lo que quiero a cada momento. De vez en cuando me doy un pequeño placer anárquico, como comerme medio brownie de maribuena sola en mi casita, ale, así, a la luz de los vecinos y a la luz de las baldosas amarillas, pero eso son todos los riesgos que he tomado en estos últimos días...bueno, no, hay más, por fin me he dejado llevar y estoy empezando a ser feliz! Lo veis, ya empiezo a desvariar...esto jamás lo hubiese escrito Mrs. X...ella tiene todo tan programado, cada una de sus fotos están pensadas desde hace meses, qué digo meses, desde hace días!, y yo, sin embargo, me pongo en esta papelera de vaciado y ale, a soltar...



I’m bending spoons

0 Comments:

Post a Comment

<< Home