Josita Jones

de la nada surgió... y en nada se convertirá... la historia de una intérprete de nubes rosas.

02 September 2005

De como ir de flipado puede crearte enemigos

Todo parece ir sobre ruedas..rodado..y de repente surge la típica pregunta: bueno, y a ti qué tipo de música te gusta? A ver...primero de todo: qué es eso de "tipo de música "..te refieres a la clasificación clásica , o aceptas variantes como el nu jazz? Mira que me molesta sobremanera etiquetar la música , y mira que aún me molesta más que alguien pueda llegar a pensar que va a conocerme "un poquito mejor" simplemente por el hecho de compartir algun grupo, o alguna canción , o también por el hecho de no-compartir absolutamente ningún grupo (él llega a pensar que hasta podemos quedar algún día para compartir discos y hacer audiciones conjuntas, y entre baile y baile, quizás surge el amor, o la no-atracción que sentí desde el primer momento en que lo vi). Aquí es donde empieza a darme por culo la situación y suelto la típica frase "seguro que no conoces ninguno de los grupos que escucho". Entonces él me suelta un: "bahh, tía, seguro que alguno sí que conozco..." Ah sí? seguro? Pues toma!, te voy a soltar tooda la retaila de grupos desconocidos que han acompañado toodas mis mañanas traductoras de 10 a 12. Resultado: no conoce ni uno (si es que YA se lo dije y no me hizo caso). Ahora es su turno, y le dejo que me suelte sus grupos. Como bien se definió el primer día que lo conocí, "él es mod" y como a buen mod, le molan los Who. A mi los Who ni fu ni fa, para que voy a mentir, sé que queda cool (ニュース、バイオグラフィー) decir que molan, pero a mi Quadrophenia me pareció un coñazo. Pero he de reconocer que tiene su gracia la estética y que nunca olvidaré los espejos de aquella "motito"... así que procedo a preguntarle: "Has visto Quadrophenia? Flipante la moto, eh?" Y me suelta: Ah sí, claro, una lambretta... fíjate que los Who tienen un disco que se llama asi" ESTO ES IRREAL YA... Ahí es dónde la no-atracción se conviritió en asco... y lo peor de todo es que me toca disimular. El otro día me apareció con un par de singles de Björk... y tuve un gran dilema moral...aceptarlos significaba entablar un tipo de amistad... y no aceptarlos era quedarme sin las rarezas que me estaba obsequiando... CONTINUARA


Gracias a Google™ por la ortotipografía

0 Comments:

Post a Comment

<< Home