Josita Jones

de la nada surgió... y en nada se convertirá... la historia de una intérprete de nubes rosas.

18 October 2005

Edit life

Todo sería más sencillo si la vida tuviese dos funciones nuevas: UNA (1). format c // DOS (2). ctrl-z. Dicen que no es bueno arrepentirse de nada, que el arrepentimiento significa negar que has vivido y que, en ese sentido, te reduce a un mínimo ser insulso y cobarde. Pero yo no creo que se trate de cobardía, ni de arrepentimiento, simplemente que hay cosas que borraría para situarme en un punto donde se me planteasen las mismas situaciones pero donde el espectro de respuestas se viese reducido a otro tipo de respuestas, es decir, no se trata de borrar las cosas que me han pasado y no me gustan, simplemente de tener la capacidad y la oportunidad de reaccionar de una forma distinta y dar otro tipo de respuesta a esas situaciones. Así que si me dieses la oportunidad de teclear un format c y hacer fiuuuuu y borrarlo, me comprometería a cometer los mismos errores que me condujesen a esas situaciones que tanto deseo eliminar para entonces reaccionar de una forma totalmente distinta. Muchas veces he querido echar la culpa de mis reacciones a agentes químicos externos, e incluso me pasé horas analizando todas las fotografías para encontrar síntomas en mis ojos de que todo era fruto de la lisergia del momento. Cuando se perdieron todos los recuerdos fotográficos en aquel fatídico día, me di cuenta de que ya no podía aferrarme a la contemplación entregada de pupilas, ojeras y sonrisas...así que ahora me tocaba hacer frente a la realidad y en este punto creo que sí que me volví cobarde, porque quería borrar para no afrontar. Así que ahora te prometo que sólo quiero un format c para aprender a reaccionar de otra forma, para razonar y crecer. Como sé que es difícil, quiero decirte que me conformo con un ctrl-z y te prometo que sólo lo utilizaré en ocasiones contadas..si me dejases volver a atrás en el tiempo, seguro que ya ni me haría falta el comando mágico, pero como sé que eso es imposible, me conformo con una nueva oportunidad de tecleo.




¿Te puedo recomendar una canción?::Sé que los vas a hacer:: Chemical Brothers: The Boxer:: Paso de esa mierda negro. Esa mierda te puede dejar tonto joder esa mierda no es buena :: Ah pues te jodes:: No lo sé-a mi el noise no me gusta ya sabes


2 Comments:

Blogger miri momentos de inspiración escupió...

jajajaja. Me he unido al club!!! Por cierto, qué cosas te gustaría editar en tu vida? Un besito!

Oct 19, 2005, 1:03:00 AM  
Blogger Josita Jones escupió...

Hopefully, you make no mistake
If you learn from what you‘ve got to take
Good or bad, it‘s all gonna add up in the end but,
You can never win.

Oct 19, 2005, 11:24:00 PM  

Post a Comment

<< Home