Josita Jones

de la nada surgió... y en nada se convertirá... la historia de una intérprete de nubes rosas.

11 January 2007

corre-s-pon


A menudo pensé que las cartas entre personas eran algo insual. He leído varios artículos de la extensa correspondendia que mantuvo Simone de Beauvoir con Sartre, o aquella famosa carta que escribió María Martínez Sierra a Juan Ramón Jiménez, sin olvidar las de Kafka a Milena. No me di cuenta, hasta hace sólo unos días, que lo mejor de mis palabras sale cuando hago uso de la modalidad de carta más extendida hoy en día: mensajes de MSN. Alguien me dijo recientemente que las cosas que no se dicen suelen ser las más importantes, y por eso no quiero que se escape nada de lo que pienso y nunca (te) digo. Me propongo recopilarlo, con cierta asiduidad, en este pequeño espacio libre.

La imagen es una bonita casualidad :D

1 Comments:

Anonymous Anonymous escupió...

Ma belle!
Bonita casualidad sí señor, querrá decir eso que tu destino es venir a verme??? Eso sería mas bonito todavía...
Menos mal por cierto!, pensé que ibas a entrar en un ciclo de esos en los que a uno le da por pensar en la muerte y escribir sobre ella, además ya que nos vamos a morir (bueno yo no xq antes vendrá un vampiro y me convertirá) más vale hacer el camino bonito no?? que sirva de algo, es mejor mirarlo así...

Jan 12, 2007, 12:05:00 AM  

Post a Comment

<< Home